Saltar al contenido

Sistema de Control y Administración de Activos Fijos

CASO DE ÉXITO

Sistema de Control y Administración de Activos Fijos

Nuestro software de Administración y Control de Activo Fijo (SCAAF) ha contribuido al buen control de los activos fijos de plantas de manufactura de partes automotrices en ciudades como Hermosillo (Sonora), Ramos Arizpe (Coahuila), Monterrey (Nuevo León), Puebla (Puebla), Toluca (Edo. Mex.) y Querétaro entre otros.

Sus capacidades de manejo flexible de valores y tasas de depreciación independientes permiten a los administradores llevar diferentes escenarios de valor y depreciación de sus activos para fines diversos como Fiscal, Corporativo o Comercial.

Por su arquitectura centralizada permite la integración de inventarios de activos de diferentes plantas y su manejo de forma corporativa, así como la capacidad de mantener la historia de los activos aun cuando estos han cambiado de planta asignada.

Otra cualidad destacada de funcionamiento de SCAAF  en ambientes productivos son sus herramientas que nos permiten levantar, validar y revaluar los inventarios de activos de forma ágil y agregar evidencias fotográficas y documentales de las operaciones que se realizan con los activos.

caso_exito_scaaf

Artículos que podrian interesarte

Feliz Año Nuevo 2023

Datos de interés para 2023

Cerramos el 2022 entre muertes de celebridades, conflictos armados y revueltas económicas. ¿Pero cuáles son los hechos relevantes para las empresas? ¿A qué se debe poner atención? ¿que previsones se deben tomar?. Estas y otras preguntas se resolverán en este compendio de datos de interés para 2023.

factura electrónica

Facturación Electrónica en México

La Facturación Electrónica en México. Historia y Fundamentos.

Notas de Crédito en Mexico

Notas de Crédito

A partir de los cambios del CFDI 3.3 y posteriormente en la versión CFDI 4.0 vigente hasta la fecha, las notas de crédito respaldan los cambios que se hacen en una factura electrónica, relacionados con descuentos, devoluciones o bonificaciones.