Saltar al contenido
Inicio » Casos de Éxito Soluciones Informáticas

Casos de Éxito Soluciones Informáticas

Casos de Éxito

Algunas referencias exitosas

referencias-exitosas

A continuación te presentamos algunos de nuestros casos de éxito con importantes clientes de la industria local (Querétaro) y también a nivel nacional. 

Las referncias exitosas que a continuación presentamos sirven como referencia de utlidad y valor de nuestras soluciones, pero sobre todo demuestran nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una solución que nos enorgullece

Primero que nada, SCAAF es una solución integral para la administarción del activo fijo de las grandes empresas con capacidad de gestionar el inventario de múltiples empresas y sus plantas, asi como llevar el control de depreciaciones y documentos de soporte. 

Principalmente hemos implementado SCAAF en empresas que cuentan con plantas en varios estados de la república mexicana, permitiendoles llevar fácilmetne los movimientos y procesos relacionados con esta importante actividad. 

Valla a “Ver más” para descubir las referencias exitosas detrás de SCAAF.

El Mejor Costo-Beneficio

REM acrónimo de “REsguardo de Medios” es un servicio de resguardo de medios de respaldo, principalmente cintas magnéticas, que se guardan por largo plazo. 

Además, nuestro servicio incluye la recolección y traslado de los medios de respaldo de las instalaciones del cliente a nuestra boveda y viceversa. 

Finalmente, REM permite a las empresas contar con un medio de recuperación de su información en caso del mayor de los desastres. Es incuestionablemente un gran acierto.

Automatizar procesos administravos

Aunque la mayoría de las empresas cuentan con software ERP, es un hecho que los procesos administrativos presentan complejidades adicionales como las relaciones con proveedores, atención de llamadas de cobranza, proceso de compras y otros muchos que requieren de tiempo de las personas a cargo. El problema principal es que estas personas no tienen el tiempo de atender a todo el mundo que les requiere. 

Ciertamente GEDI ha demostrado ser un complemento perfecto para sistematizar estas operaciones integrandose tanto a la operación (física) como al ERP de la emrpesa

Justo a la Medida

Primero que nada, el Desarrollo de Aplicaciones a Medida es nuestra especialidad.

Lógicamente, nuestros clientes tienen necesidades únicas que además les dan ventajas competitivas en sus mercados. Por esto, nuestra misión es dotarlos del software especialmente diseñado para aprovechar esas diferencias que los hacen únicos y competitivos. 

Además, trabajamos primordialmente en nuestras instalaciones, evitando así ocupar espacios de trabajo en las oficinas del cliente. 

¡ Por supuesto uno de nuestras mayores historias de éxito !

 

Artículos que podrian interesarte

Feliz Año Nuevo 2023

Datos de interés para 2023

Cerramos el 2022 entre muertes de celebridades, conflictos armados y revueltas económicas. ¿Pero cuáles son los hechos relevantes para las empresas? ¿A qué se debe poner atención? ¿que previsones se deben tomar?. Estas y otras preguntas se resolverán en este compendio de datos de interés para 2023.

factura electrónica

Facturación Electrónica en México

La Facturación Electrónica en México. Historia y Fundamentos.

Notas de Crédito en Mexico

Notas de Crédito

A partir de los cambios del CFDI 3.3 y posteriormente en la versión CFDI 4.0 vigente hasta la fecha, las notas de crédito respaldan los cambios que se hacen en una factura electrónica, relacionados con descuentos, devoluciones o bonificaciones.

Descarga nuestra presentación ejecutiva
Alfonso García
Eduardo Garcia Arreguin
Sergio Iván Guzman Espinoza
(Translated by Google) Good place (Original) Buen lugarEmir Sanchez
(Translated by Google) They use the best technologies 100% custom development (Original) Usan las mejores tecnologías desarrollo 100% a la medidaSofia Gonzalez
Ana Gonzales