Saltar al contenido

Resguardo de Medios Magnéticos
casos de éxito

Resguardo de Medios Magnéticos

Tenemos más de 10 años dando el servicio de Recolección, Traslado y Resguardo de Medios de Respaldo como Cintas magnéticas o medios ópticos, con importantes empresas del sector Aeroespacial y Automotriz sumando más de 5,000 unidades de medios en resguardo de largo plazo y más de 300 unidades de rotación semanal.

Durante este tiempo hemos atendido solicitudes urgentes por contingencia y recuperación de desastres, hemos asesorado a nuestros clientes para complementar su estrategia de protección y supervivencia de información en medios digitales y en la nube.

Contamos con estrategias de almacenamiento masivo de información en servidores especialmente diseñados para respaldo y recuperación así como capacidad física para medios magnéticos en área controlada, resistente a explosión y fuego.

Contamos con tecnología propia para control de entradas, salidas y vigencia de medios en resguardo con visibilidad para nuestros clientes.

casos_exito_rem

Artículos que podrian interesarte

Feliz Año Nuevo 2023

Datos de interés para 2023

Cerramos el 2022 entre muertes de celebridades, conflictos armados y revueltas económicas. ¿Pero cuáles son los hechos relevantes para las empresas? ¿A qué se debe poner atención? ¿que previsones se deben tomar?. Estas y otras preguntas se resolverán en este compendio de datos de interés para 2023.

factura electrónica

Facturación Electrónica en México

La Facturación Electrónica en México. Historia y Fundamentos.

Notas de Crédito en Mexico

Notas de Crédito

A partir de los cambios del CFDI 3.3 y posteriormente en la versión CFDI 4.0 vigente hasta la fecha, las notas de crédito respaldan los cambios que se hacen en una factura electrónica, relacionados con descuentos, devoluciones o bonificaciones.